lunes, 9 de noviembre de 2009

Que pasaria si....

... Continuara... si siguiera... si me quedara.
Mundos posibles, otras experiencias.
¿Me voy o me quedo?
Sigo rumiando mi soledad o la desaparezco de un solo tajo, así sin pensarlo tanto.
¿Sigo repasando los espacios vacíos de me inmensa casa blanca?
Me llevo algo o lo dejo todo?
Dejarlo todo no significa necesariamente olvidarlo todo. Dejar a mis padres no significa dejar de amarlos. Dejar a mi hermano no significa dejar de compartir cosas en común.
Dejar atrás esos rincones es tal vez un necesario ejercicio para crecer, para re - conocerme a través de los ojos de otros.
Desde hace tanto tiempo que quiero mi propio espacio que me resulta doloroso pensar que yo misma me estoy poniendo trabas para.... como decirlo... crear espacios nuevos, azules, distintos. Que ocurre conmigo? en mi? para no lograr separarme de esas paredes que me han visto crecer.
Que no estoy haciendo o que estoy haciendo al revés para que las cosas... para que mis sueños no se cumplan?
Solo basta el deseo, dicen algunos.
Yo creo que también es necesario el desapego. Dejar ser, dejar pasar.
Escribir otra historia, distinta como si viviera en un mundo paralelo. Un mundo repleto de arco iris, repleto de esperanzas y canciones de amor.
Pero vuelven los miedos, y si.... mi hermano se queda totalmente solo? y si nunca encuentra su princesa purpura?
Y si yo no encuentro mi príncipe purpura?
Quizás sea indispensable dejar a mi sueños volar, desprenderse de la tierra, cruzar todo el mundo con los ojos cerrados y vivir.
Vivir sonriendo,
vivir sin miedo,
vivir con mis sonrisas en el corazón
y los ojos llenos de brillo...
Dejando olvidado en un rincón el: que pasaría si....

Octubre 31 de 2009
Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario